lunes, 21 de marzo de 2011

Stay the night


Sólo hoy, por favor. ¿Qué importa lo que ocurra mañana? Sólo importa el aquí y el ahora.
Y que vayas hasta tu casa para dejarme tu chaqueta favorita y me arropes con ella.
Y que me abraces muy fuerte, como si fuese a desaparecer en algún momento. Porque ambos sabemos que esto no va a durar para siempre. 
Aunque también sabemos que soy sólo tuya.

Y así, abrazados, pasemos toda la noche. Yo oliendo tu colonia y tu mi pelo que conserva aún el olor a champú.
 
Y aunque el amanecer esté cada vez más cerca tú no me dejes marchar, y me repitas una y otra vez que me quede un poquito más. Y para que nos vamos a engañar, la verdad es que me encanta.
 
Porque como dice J. Blunt, si esto es lo que tenemos, si tan solo tenemos esta noche... pues entonces, esta noche vale oro.
¿Qué quieres?
No lo sé, ¿qué quieres tú?
¿Estás bromeando? Te quiero a tí.

Grítalo, o susúrralo, da igual... sólo necesito un "quédate esta noche".
Prometo hacerlo.
P.



No hay comentarios:

Publicar un comentario