miércoles, 9 de marzo de 2011

MDC. El Diario de Noah

—¿Saldrás conmigo?
—¡No!
—¿Por qué no?
—¿Quizás, porque no quiero?
—¡Me voy a caer!
—Está bien saldré contigo.
—No lo hagas si no quieres.
—¡Quiero salir contigo!
 —¡Di que soy un pájaro!
—No.
—¡Vamos dilo!
—Eres un pájaro.
—Bien, ahora di que tú también lo eres.
—Si tú eres un pájaro yo también.
¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí...

- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín.
Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
- Eres tonto.
- Lo podría ser.

Queridísima Ali:
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real.
Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajos los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre.
Te quiero, Noah.

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos..

Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los epasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay namorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían palabras para describir esa emoción

Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: 
Estaban locos el uno por el otro.

—¿Por qué no me escribiste? ¡Te esperé durante 7 años!
—¡Te escribí cada día durante un año!
—No había terminado.
—¡No ha terminado!

En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.

- ¿Crees que nuestro amor, puede obrar milagros?
- Oh, si, lo creo, por eso.. Por eso siempre regresas a mi lado.
- ¿Crees que nuestro amor nos sacará de aquí juntos?
- Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.
- Te quiero
- Yo también te quiero
- Buenas noches
- Buenas noches... amor mío.
La ciencia llega hasta donde llega la ciencia. Luego interviene Dios, luego Dios.

Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se va.


P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario