martes, 8 de marzo de 2011

Dutty (L)ove.

Fin de semana de sonrisas, de intensidad, de gente nueva, todo en medio de un camino agotador pero gratificante.
De desfasar en el mejor sentido de la palabra, sin necesitar más estimulantes que las personas.
De secretos compartidos y recuerdos que hacen aparecer una sonrisa sincera.

Una nueva persona que llevaba tiempo queriendo conocer y de la que había oído hablar seguramente más de lo que me hubiera gustado. Increíble pero cierto, la que más me ha hecho sonreír. Como siempre, prejuicios equivocados. 
Y quien sabe, tal vez se trate de una puerta entornada a una nueva etapa.
Una felicidad distinta. Una felicidad que llena.
Sonrío... se me había olvidado una vez más. Miro el calendario. Efectivamente, hoy es siete. Volvemos a cumplir ese pacto nunca establecido pero sin embargo constante.
Recuerdo ese momento. Ese día. Precisamente cuando empezó todo.
 Y no importa que lleve mucho tiempo esperándolo, no dejarás de sorprenderme.
No sé que sera lo que habra despertado en tí esa inquietud de nuevo... tampoco me importa. Tal vez sea mejor mantenerlo en secreto.
Hace unos meses que gracias a Dios deje de esperar. Ahora cada fecha es un regalo que no merezco. Es adrenalina en vena.
"Necesito verte aquí, tu mirada me hace grande.
Y que estemos los dos solos, dando tumbos por Madrid, sin nada que decir
Porque nada es importante cuando hacemos los recuerdos
Por las calles de Madrid"
Tan sólo eso... tenerte aquí, conmigo. Mientras tanto te seguiré echando de menos el día siete de cada mes.



A pesar de todo nunca lo olvides.
Siempre seguirá habiendo un hueco para ti donde quiera que estés.

P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario