miércoles, 2 de marzo de 2011

Miércoles de cine

No me suele gustar poner en mis blogs frases enteras de películas, creo que a la larga consiguen hacerlo impersonal y distante, pero sin embargo de todas esas frases, hay muchas que significan mucho y ya forman parte de mí , son aquellas que consiguen que una tarde de domingo acompañada de un capuccino se convierta en algo especial y que pase a ser una formar de soñar... y recordar. Así que de un modo u otro tengo que compartir... Y la única forma de hacerlo es dedicar un día a la semana sólo a una película, cada miércoles a una. Iré poniendo una a una mis películas favoritas y compartiendo las mejores frases, los mejores momentos, las mejores canciones.

Con cariño, y dejando aquí parte de lo que me encantaría llenar mi futuro,
P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario