miércoles, 2 de marzo de 2011

MDC. Querido John

Querido J.:
Dos semanas juntos han sido suficientes, en dos semanas me he enamorado de ti.
Ahora nos espera una año separados.
Pero ¿qué es un año separados después de estas dos semanas juntos?


 Pero esta noche hay luna llena y no importa qué haga o donde este esta luna siempre sera igual que la tuya, a medio mundo de tí.
-Dime que quieres por favor. No se como hemos llegado a esto. No se qué ha pasado. Tenía un plan, pero ahora no.  Y no tengo ni idea de que hacer. No se qué hacer. Sólo se que quisiera quedarme aquí. Quisiera quedarme aquí contigo todo el tiempo que pudiera. Tú eres todo lo que me importa ¿vale? Tú lo eres todo para mi. Intento descubrir qué es lo mejor que puedo hacer, pero ahora no se qué es lo que debo hacer, no tengo ni puñetera idea de dónde está la respuesta porque necesito que me lo digas tú, necesito que seas tú quien me lo diga ¿vale? ¿puedes decirmelo tu por favor? puedes decirme que quieres que haga? 
-Quiero que vuelvas conmigo

Entonces... estamos bien, nada ha cambiado. Nos vemos pronto.

 
¿Crees que no fue fácil tenerte allá y quedarme sin ti? ¿Sabías que todos los días mi vida eran una lucha sin ti?
Querido J:
He aprendido algo del tiempo, ya sean aquellas semanas que pase contigo o estos últimos meses... Que al final el tiempo siempre pasa.
No se en que parte del mundo puedes estar J, entiendo que hace mucho perdí el derecho a saber esas cosas; pero pasen lo años que pasen hay algo que tengo más claro que nunca... Nos vemos pronto.
P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario