martes, 7 de junio de 2011

Un simple capricho

Que sin duda me salió caro. Algo de lo que me he arrepentido muchas veces, pero una debilidad que me ha hecho sonreír el doble. 


Una letra en la que me detengo cuando me conecto al chat. Una letra que me hace sonreír.
La persona por la que más veces he actualizado mi tuenti. Por la que me he planteado dos veces si subir una u otra foto. Por la que he cuidado mis comentarios, mis tablones, mis estados.

La persona que ha hecho que cambie el sentido de un año, que sin quererlo ha hecho que valore todo el doble, que me fije en el paso del tiempo, que me plantée qué es la felicidad y dónde se encuentra, que abra los ojos para comprobar quiénes eran amigas de verdad y quiénes no.

Una persona con la que he intercambiado tantísimas miradas, decenas de sonrisas: Sonrisas de felicidad... o con segundas intenciones.

 
Un año entero analizándote... Debes de ser importante. 
Puede que no sea el último post en el que hablo de ti, o simplemente te menciono, pero no dudes que será el último en el que te tutée.

Mi padre me dijo una vez "Lo que es tuyo, es tuyo, y nadie te lo va a quitar" Es cierto, lo que esté pensado que sea para tí lo será, y si no lo es, no pasa nada, simplemente no era lo que más feliz te iba a hacer.

Enséñame a quererte, porque tras un año tan duro e intenso no creo que sepa hacerlo.

Y da igual el tiempo que pase... Con la cabeza fría pero el corazón a mil por hora aún.

P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario