martes, 4 de enero de 2011

Año nuevo, vida nueva

De momento viento en popa, sin duda este año tiene buena pinta. No podía haberlo empezado mejor, por supuesto con mi familia y con televisión española encendida. Ya es todo un clásico. 
 Un año más empieza. El penúltimo año según el calendario Maya. 365 días aún sin escribir. Poder hacer absolutamente lo que quiera con ellos. De esos 365  una gran parte serán días de sol, días en los que habrá verdaderas ganas de cambiar el mundo, otros más perezosos y cotidianos. Días al fin y al cabo. Pero son esos días, esos pequeños instantes, los que dentro de doce meses juntándolos todos harán aparecer una enorme sonrisa en mi cara. O al menos ese es mi único propósito este año, porque he de reconocer que también tengo una enorme lista de objetivos por lograr, de sitios donde viajar, y seguramente también de gente por conocer pero prefiero que eso corra a manos Del que sabe más. 
Sin duda alguna va a ser un año lleno de días increíbles, pero sobre todo irrepetibles que sólo vamos a poder vivir una vez y los cuáles debemos escoger minuciosamente con que van a estar rellenos.
Se presentan días corrientes y molientes, pero cada uno especial; nuestro cometido será descubrir porqué lo son y finalizarlos lo mejor posible. De momento sé que lo llenaré de mil canciones que aún ni siquiera se han escrito, de un montón de películas que irán saliendo, de algún que otro concierto. También de horas de estudio. Por supuesto de un día de Reyes, de las rebajas, de San Valentín, de una Semana Santa, de mi 17 cumpleaños, de la verbena, de mi confirmación, de un verano. 
 Del comienzo de mi último curso académico, de las fiestas del Pilar, de un Halloween, del puente de la Inmaculada y de una Navidad. Todo ellos aún sin estrenar. Pero estoy segura de que las mejores cosas que sucedan este año son aún imprevisibles, como siempre.
 Será un año de chuparse los dedos, de comerse el mundo y cometer locuras, y también fallos. De caer y aprender a levantar, porque uno sólo es joven una vez
2011… ¿Qué puedo decir? La verdad es que suena genial.
P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario