martes, 21 de diciembre de 2010

Are coming to town

Querido Papá Noel y Reyes Magos:



Como este año he sido muy buena y no he faltado a casi ninguna clase en todo el curso espero que me podáis conceder alguna de las cosas que os escribo en la lista de este año. Sé que muchas son simples caprichos pero hay otras, y vosotros sabéis muy bien cuáles, que necesito de verdad. Espero que vuestros elfos y pajes os hayan informado muy bien de mí y que podáis estar orgullosos.
Una vez dicho esto procedo a dar paso a mi lista:
- Suscripción anual a la revista ELLE
- Funda para la Blackberry
- "Aquel verano" de Cecilia Rodríguez
- Concierto de Akon
- Que Matthew McConaughey estrene peli


- Que Eclipse tarde poco en salir
- Volver a Cádiz
- Viajar a Marruecos

- Viajar a Roma
- Un hermanito
- Una casa nueva
- Conseguir una entrada para la pasarela Cibeles


- Reconciliarme con todas las personas que me importan
- Conservar a mis mejores amigas durante todo el año

- Que mi familia esté muy unida
- Verle de nuevo

- Que termine lo antes posible este curso escolar
- Aprobar todas
- Que se acabe la pobreza en el mundo
- Salir de la crisis
- Que todo el mundo tenga la oportunidad de ser feliz
Y ahora siendo realistas:
- Ray-Ban aviador
- Las bailarinas de Chanel
- Los monos de Dolce & Gabanna

- Un ordenador (portátil)
- Otro Ipod
- Dinero
- Una cámara de fotos Reflex
- Una cámara de vídeo
- Un cochecito (Para ir practicando... Me da igual Mercedes o BMW)
- Una moto para mi Papá

- Una tele (obvio de plasma)
- Otra Wii
Como el año pasado os portasteis muy bien os doy permiso para que este año añadáis algún regalito a mi humilde lista. Yo os prometo que si me concedéis estas cosas este año me portaré mejor aún, de verdad. Y en Nochebuena dejaré al pie del árbol zanahorias para los renos y avena para los camellos, y encima de la mesa del salón unas cuantas galletitas y leche entera, que sé que es la que os gusta.
Os quiere mucho
P.



No hay comentarios:

Publicar un comentario