martes, 31 de mayo de 2011

Secret love.




Aunque suene a vagabundo mendigar un poco de amor, has de saber que ser un segundo plato de vez en cuando no es tan grave. Que lo sé, no existe -ni quiero- la posibilidad de que me esperes tanto tiempo, pero acepto que sigas intentando seducirme de vez en cuando. 
Que reavives un poco la llama a pesar de que ambos sabemos que es imposible. No te preocupes, prometo guardarte el secreto.

 
Aunque en un momento no aprobara la relación de Serena y Nate, a espaldas de Blair, ahora entiendo mejor que nunca esa sensación. Aunque eso no quiera decir que me parezca bien.
 
Pero claro, es más fácil tontear, aunque sólo se trate de un tonteo tímido. También es más fácil ocultarnos tras estúpidas máscaras, fingir ser alguien que realmente no somos o simplemente mirar hacia otro lado para no pensarlo siquiera, y sí, en realidad eso es lo más prudente. Aprendo de tí.



[Juré que no volvería a sucederme de nuevo… volvió a pasar
que Cupido no volvería a enredarme en su juego… y aquí ahora estás…

hablando de amar]



[Le temo a que tú y Cupido me vendan un sueño… y falle de nuevo
a que hoy estés conmigo y mañana con tu dueña…

si me vuelve a pasar me muero]
[Me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor]

[ -“Yo a Cupido no le creo, pero en tus ojos veo esa actitud...”
- ¿Qué te hizo confiar?
- “El pasado ha sido duro, pero casi estoy seguro que princesa tú…”
- Lo puedo cambiar
]






P.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario