sábado, 11 de diciembre de 2010

Para empezar

Empezaré contando un par de verdades que me describen bastante bien y cualquier persona que quiere saber cómo soy debe saber:
Me encanta pasar tiempo en familia y también ver como las parejas de ancianos conservan su amor intacto.
Me enamora una mirada de complicidad, una buena colonia y  la gente que es capaz de admirar.
Me chifla que me llamen Pitu.
Adoro las épocas del año en las que el tiempo se para, como Verano o Navidad.
Admiro la bondad de la gente, especialmente de aquellos que la tienen de forma natural, sin que su educación o religión sea lo que le condicione para ello.
Necesito tener todo apuntado en una agenda y planificar cada minuto de mi semana.
Me pone nerviosa que la gente no se acuerde de nuestras conversaciones y también la frase "cuéntame algo que me aburro".
Disfruto con cualquier tipo de dulce y observando a los demás cuando piensan que nadie los mira.
Si pudiese volver al pasado no cambiaría nada, pienso que todo pasa por algo.
Me considero bastante impuntual, un poco relativista, tolerante con el tabaco (aunque nunca haya dado una calada) y tan cabezota que me es fácil seguir mis principios.
Estoy totalmente de acuerdo con la frase "es agradable poder estar junto a alguien en silencio cuando ya le conoces".
Doy mil vueltas a todas las conversaciones y las planea con mucha antelación considerando todas las posibles respuestas y reacciones.
Leo "Posdata: Te quiero" cada Navidad y todo lo que sé de la vida me lo ha enseñado Tintín.
Suelo dar falsas esperanzas a los hombres involuntariamente.
Me hace gracia mirarme en el espejo cuando lloro.
Detesto la fruta escarchada en el Roscón de Reyes y que añadan a mis bebidas a la naranja una rodajita de limón.
Opino que la mayoría de la teorías psicológicas son falsas y que nunca se debe generalizar.
Relaciono las canciones con épocas de mi vida y luego lloro con ellas.
Soy nostálgica por naturaleza.
Supongo que la razón por la que calculo y estudio previamente la reacción de las personas es tener un padre que se dedica al marketing.
Odio los cambios, la hipocresía y que la gente sea insensible ante el dolor ajeno.
Creo que el mexicano es el mejor acento del mundo después del andaluz.
Sueño con una fiesta sorpresa, un reencuentro inesperado, un beso bajo la luvia y con formar una familia.
Pido que mi familia siempre esté unida.
Agradezco a mi padre que me haya enseñado a coger los problemas de cara y afrontarlos.
Me gusta pensar que después de esta vida viene otra mejor.
Richard Gere me parece sexy.
Fui a clases de Flamenco hasta los trece años. Mi primer concierto fue de LODVG.
No me gustan los hospitales, ni siquiera para ver a un recién nacido. Y tampoco me gusta el fútbol, sólo los mundiales.
Siempre que querido hacerme un tatuaje o piercing aunque en el fondo me paezca hortera.
Soy más observadora que habladora.
Me enamoro de verdad, rápido y me dura mucho. Nunca he besado a nadie de quien no estuviera enamorada.
La frase que más me ha hecho reflexionar y cambiar mi modo de vivir es que sin duda alguna la alegría de vivir se encuentra en en esos PEQUEÑOS INSTANTES DE FELICIDAD.
P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario